Un auténtico 'killer' de la NBA revela su truco infalible para conseguir 55 puntos: ¡así de fácil! | Marca
Jalen Brunson impulsa a los Knicks con una actuación extraordinaria. Oklahoma avanza a toda velocidad, mientras que Bucks y Mavericks extrañan a Antetokounmpo y a Doncic.
La actuación más sobresaliente de la jornada la protagonizó Jalen Brunson, base de los Knicks y uno de los grandes 'killers' de la Liga, que posibilitó la remontada y el triunfo de su equipo en cancha de los Wizards (132-136) con una actuación descomunal. Los de Nueva York iniciaron el último cuarto 10 puntos abajo, pero limaron diferencias gracias a su estrella, imparable en el último cuarto y determinante en la prórroga para liderar la séptima victoria seguida de su equipo, tercero del Este (22-10).
El de Brunson fue el mayor recital visto en la NBA en lo que va de temporada. Acabó con 55 puntos (15/20 t2, 3/11 t3 y 16/17 tl), 3 rebotes y 9 asistencias en 44 minutos. Es el primer jugador de los Knicks que firma más de un partido con 55 puntos o más desde que lo logró el legendario Bernard King, otro anotador compulsivo.